martes, 15 de diciembre de 2009

Dexter 4x12 The Getaway: ¡Buuu quiero otro final!

Nada mal para ser el capítulo final de la cuarta temporada de Dexter, un epílogo ingenioso, pero no era lo que esperaba para la mejor serie de TV que he visto en mi vida, demasiado cruel para mi gusto y quizás le falto más tiempo para no dar la impresión de ser tan apresurado.

A veces nos quejamos de los finales felices y Dexter es un ejemplo de que esos deseos no siempre son buenos. ¿O será el cliché de que los malos terminan mal?

El encuentro Dexter, Trinity y Batista o el operativo donde aparece estacionado el carro de Dexter en la casa de Trinity son aspectos que quedará sueltos, aunque realmente son bastante importantes.

El patrón de un familiar por temporada quizás no sea de mi agrado, menos cuando es un personaje tan importante en la vida de Dexter.

Dexter no puede prever el patrón que iba seguir su enemigo hasta puntos que rayan lo ilógico, indigno de él, menos cuando vivió algo parecido en el capitulo 3 de la temporada cuatro Dex Takes a Holiday, aunque dicen que con el tiempo los serial killer cometen errores debido a que su personalidad se va desmoronando paulatinamente.

¿Cómo va a explicar todo el asunto de su esposa a Debra?. El final que originalmente se tenía planeado, Dex tenía que decidirse entre ir con Rita y quedarse para hacer el trabajo que sabe mejor, esto por supuesto lo cambiará todo y hará que haya menos espacio que justifique las andanzas de Dex, aunque lo probable es que Debra termine viviendo con él y su tribu de retoños y no siendo realmente hermanos quizás hagan algunas locuras, algo que sería igual de extremo que con el final que eligieron para la cuarta temporada.

No sé que pasará en la quintan temporada con este nuevo Dexter, aún así te queremos Dexter, somos tus fans.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

14 comentarios:

  1. Hay muchas cosas ilogicas y que se quedan en el aire,osea supongo que la nueva temporada ira por alli,que la familia de trinity y los sucesos estrechen un cerco de desconfianza en dexter,por que una persona que se hace amigo muy presente de un asesin oen serie y luego desaparecen ambos (osea supongo que la familia identificara ha dexter como kyle butler,y la relacion que tenian Dexter y trinity)
    y puede que el evento final caiga en la conciencia(eso seguro) y en la inocencia de Dexter.
    Pero la verdad,yo pienso que deberian haber exo un capitulo doble,para que mantenindo mas o menso el nivel de moviento dle capitulo puediera explicarse masclaramente algunso detalles,peor sinceramentepuede que n oeste tan mal exo,las prisas,la rapidez el desconrol del capitulo,es lo que proboca el precio que despues de este capitulo tiene que pagar dexter creo yo.

    ResponderBorrar
  2. Tiene que haber una explicación, no puede ser ese el final, no me ha gustado nada

    ResponderBorrar
  3. Yo me he quedado :O

    Al final, después de una serie de 4 temporadas, nos vienen con un final moralista que anticipa una 5ª temporada todavía más moralista.

    Dexter tiene un oscuro pasajero y debe pagar por ello, así que le pillarán y le freirán, y luego, su hijo harrison continuará la herencia familiar.

    Patético y predecible.

    Pensaba que esta serie era una especie de ironía, que los guionistas se las arreglaban para que los televidentes se pusiesen del lado del "malo" y le entendiesen. Ahora va a dejar de ser una serie muy divertida y con suspense, para pasar a ser una serie dogmática y con moraleja.

    Me parece una decepción total, me encantaba el toque oscuro...

    ResponderBorrar
  4. No hay qunta temporada este es el Final de la serie. Contodo y errores es lo que hay.

    ResponderBorrar
  5. Haber soyel del primer comentarioy se me a entendidomal,los errores por los que paga dexter,no son solo moralistas. En plan de si haces el mal,todo te saldra mal.Hablo de lso calculos de dexter,el no pensaba que eso iba a pasar por que tenia todo mas menos atado en la cuestion familiar,pero acercarse tanto a trinty a hecho que ocurra el final.
    Soy un fan de los libros,que bueno nada que ver con la serie,con los libros dexter es mas divertido pro sus comentarios.
    (Esto n oes SPOILER para lso que no han visto el ultimo capitulo,peropor si acaso no lo leas si no has visto el final pro s sabes pro dodne van los tiros)
    Pero yo no veo a dexter enseñandole el codigo hasta que no vea un comportamiento extraño en su hijo. Creeme creo que no el van a coger,osea pensar ahora en un dexter que estuvo a punto de cambiar para bien,pero le han quitado el factor que le incitaba a ello.
    Osea ahora solo quedara un dexter que se culparapor l osucedido y estara un poco descontrolado en sentido de su oscuro pasajer,por que siemrpe el oscuro pasajero era quien lo liberaba,hasta que parecia k al fia lde la tempoada habria otro motivo de liberacion mas y puf,ya no esta,asique solo le queda su oscuro pasajero y lo que aun le queda del ueño americano.Pero creo,que lo que mas va a mover la quinta temorada es dexter super asesino, e incluso asesinando personajes secundarios que llevan mucho tiempo y peligren su libertad...

    ResponderBorrar
  6. Por cierto que se me olvidaba,si hay quinta temporada,por que renovaron la serie para la cuarta y quinta temporada.Asique no es el final.

    ResponderBorrar
  7. Yo simplemente creo que si van a continuar con tremendos hoyos argumentales para amarrar una historia en el final ya no deberían ir más allá.

    Dudo que un bebe se vuelva un serial killer sólo porque ve sangre a esa edad, al menos sabremos como Trinity se metió a la casa y como se cargó a Rita.

    ResponderBorrar
  8. el final estubo bien, solo que las personas estan acostumbrados a perdir mas, imginense, todos pensamos y tenemos un tipo de final en mente, seria imposible hace un final que contenga todo lo que quiere cada una d esas personas, asi que el final esta bien, conformense con eso, asi es la serie

    ResponderBorrar
  9. Seguramente Dexter se quedó dormido exhausto en su casa ,soñó todo lo de Rita y en la proxima temporada despierta fresquito como una lechuga para volver a sus andadas-
    otra; si el mustang se quedó sin aceite y se fundio, como hizo Dex para trasladar el cuerpo aun vivo de Trinity hacia el lugar donde lo mata? lo llevó a pie en la ruta?
    y si el sueño comienza ahi y Trinity está vivo?

    ResponderBorrar
  10. Yo no queria más, sino que se respetase el status quo.

    ResponderBorrar
  11. Yo no sé si es moralista o no. Lo que sí sé es que con el paso del tiempo Dexter me ha ido cayendo mejor y pensaba: "joe, este tío es la releche, es un máquina" y me alegraba cuando le salían las cosas bien. Y más aún cuando el final de la cuarta me dio hasta pena, "pobre dexter" me decía, no se lo merecía, que parecía que cada vez era mas bueno y to. Pero luego te paras a pensar y ¡que leches! pero si es un asesino "casi" sin escrupulos y sin embargo ha ido creando en mi una especie de empatia que ha llegado a causarme tristeza y rabia xq acabara así este ultimo capítulo. Yo creo q eso es merito de los guionistas de la serie y cómo han ido creando y haciendo evolucionar a este personaje para producirnos esas sensaciones como poco chocantes, no? No se si a otros les ha pasado lo mismo

    ResponderBorrar
  12. paaa, claudio tenes razon, una cosa mas, qe no es muuy aportadora pero: trinity dejaba el suelo del baño cuabierto de sangre em los demas asesinatos???, no lo creo. Tambien claudio, qe trinity andubo pila de tiempo sin la tapa de el aceite, y dexter en la balija, es imposible, el auto se hubiera apagado, aparte trinity no es tarado, ni mucho menos.....
    espero qe sea un sueñooo. no quiero qe se muera rita
    para mi qe es qe dexter despues de qe debra le dice eso de qe se entero el llega a su casa y se tira a dormir recordando lo de cuando era chico y entonces como harry siempre le dice qe a la familia le va a pasar algo si el no se aleja . Dexter sueña eso, porqe tiene miedo...
    besos, espero qe aporte mi comentario

    ResponderBorrar
  13. pauli, ya comente como anonimo, soy la qe le respondio a claudio18 de diciembre de 2009, 10:20 a.m.

    mago oscuro , me das miedo,.. Entras a todos los sitios y la gente dice: no puedo creeer, no , se muere ritaa, ojala sea un sueño!, no se
    beso

    ResponderBorrar
  14. Estoy de acuerdo con el mensaje de la entrada: hubiera preferido infinitamente más un final menos injusto.
    La pobre mujer era una bendita, episodio tras episodio es la mejor influencia sobre Dexter.
    Todo lo que hacemos y decimos resuena en la sociedad, así que finales como éste no son los óptimos, desde un punto de vista kantiano. En mi opinión, ¡vivan los finales felices! O al menos, con moraleja.
    Por supuesto, no querría ver una y otra vez la misma historia, recreada una y otra vez con distintos personajes y contextos. Es simplemente que, en gran medida, "somos lo que vemos". ¿Qué queremos ser?
    Guionistas, sin ánimo de copar vuestra libertad de expresión, ¿podrías empezar a crear finales alternativos? Y que el vidente elija el que más le guste.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.