domingo, 1 de noviembre de 2009

Venezuela prohibe los videojuego "violentos y las pistolas de juguete": Castigo para Venta y posesión de videojuegos

En una locura del gobierno de Hugo Chávez, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó el jueves una ley que castiga con pena de prisión de hasta por cinco años a quien comercialice, distribuya, importe o posea juegos y videojuegos que sean considerados "bélicos" por las autoridades.

Por supuesto que Chávez es un belicista y su política militar lo demuestra, esta decisión  ridícula es contraria a las libertades individuales de los adultos que por poseer Videojuegos hechos para ellos, se les considerará delincuentes punibles.

La ley "para la prohibición de videojuegos y juguetes bélicos" tiene la finalidad de "evitar la fabricación, importación, distribución, venta, renta y uso de vídeos, juegos y juguetes bélicos de naturaleza violenta", e impone penas de prisión de "tres a cinco años" a quienes se vean envueltos en esas actividades.

Una vez entre en vigencia, la ley contempla que las "autoridades competentes o jurídicas" coordinen "las acciones que resulten necesarias para la entrega voluntaria de videojuegos y juguetes bélicos para su destrucción".

El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió recientemente que se promuevan juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo, y que los juguetes electrónicos sean dejados de lado, ya que promueven "el egoísmo, el individualismo y la violencia".

Ya me imagino yo agarrando un Trompo o un Yo-Yo, pues a menos que se decida a cerrar Internet o construir la costosa infraestructura para filtrar los sitios web de videojuegos "Violentos" pues le deseo suerte que incluso los teléfonos celulares ya viene con los propios incluidos.

Quien necesita videojuegos con tamaño rifle de asalto:

Chávez el "puritano", veremos quien tiene la última palabra, quien prohibió al alcohol o el contrabando que se creo con la prohibición, que desde luego generará delincuencia.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. goebierno belicista? anda dime en cuantas guerras esta venezuela... EN NINGUNA.

    ResponderBorrar
  2. Yo he dicho Chávez es un belicista, no Venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Pumo te parece poco andar viendo enemigos a diestra y siniestra y el proyecto que tiene de armar una milicia de un millon de tropas,eso no es belicista? y como ya no esta bush la culpa la tenemos los colombianos que tambien vamos a derrocarlo y atacarlos, y toma sus medidas sin importar que les lleva el hambre a mucha gente de ambos lados de la frontera, miren cmo estan desabastecidos, sin energia, sin agua, implementando las duchas revolucionarias de tres minutos,

    De momento venezuela no esta en una guerra pero parece que quiere entrar en una.

    ResponderBorrar
  4. Con estas decisiones se perjudica el solo, no es que este en desacuerdo con todas las ideas de Chávez, aunque ante lo evidente ni quien pueda negarlo.

    ResponderBorrar
  5. que coNio van a hablar ustedes cuerda de españoletes, esta muy bien que prohiban esos juegos de mie... , eso lo que enseñar a nustros niños a ser malandros como ustedes, violentos y xenofobicos , belista es el cabr.. de españa el supuesto rey ese, el no es rey de nada, el rey esta en las alturas...

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.