sábado, 28 de noviembre de 2009

Edges of Darkness (2009): No es la de Mel Gibson - Review de la película


No hablamos de Edges of Darkness interpretada por el patoso de Mel Gibson, cuya trama es uno bodrio del cine mainstream más visto que el Chavo del Ocho, hablamos de Edges of Darkness, una cinta directa DVD del subgénero de Zombies enmarcado en el cine Z.

Es un poco pesada e irregular que intenta valerse de un estilo tipo de Twilight Zone, una mezcla tres conceptos que aunque pudieron dar más de sí, no dejan de ser curiosos e interesantes.

Trama
El Apocalipsis a llegado y para tres grupos de sobrevivientes las historias los llevará a abordar el mismo evento de diferente manera.

Por un lado una sobreviviente, Heather, encuentra a un niño que podría ser la causa de la catástrofe, varios sacerdotes intentarán acabar con él ayudados por los zombies.

Cerca de ese lugar, Dean, un escritor que recibe un chip revolucionario, se mantiene alejado de la realidad en su computadora, mientras a su esposa se le van crispando los nervios sin que su marido se inmute, el chip comienza alimentarse de seres vivos para mantenerse prendido.

Finalmente, Marcus y su esposa, son vampiros y la escasez de sobrevivientes, lo obligará a mantener viva a su única presa, una angelical joven que es conde algo más detrás de su fachada.


Critica
No hay demasiado que criticar, es mala y demasiado larga, para historias que máximo aguantaban 20 minutos de duración, las escenas de acción mediocres y el gore escaso, de todas formas tiene ideas que pudieron dar más de sí como dije antes, principalmente la historia de Heather, con una genial vuelta de tuerca:

No se puede pedir más para dos directores con nula experiencia y un bajo presupuesto que resalta demasiado, cuyo fin expreso es el lanzamiento a DVD. Pero claro, a los que nos gusta el género no está de más verla.




Lo bueno: El concepto de las historias nos habla de lo mucho que se puede hacer en un género que muchos califica de repetitivo y poco creativo.
Lo malo: Por donde empezamos...

Calificación: 4/10
Directores:Blaine Cade y Jason Horton
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FjmgrzEuxkk

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.