miércoles, 14 de octubre de 2009

Infestation (2009) - Infestación: Review de la película


Esta cinta solo se ha estrenado en Gran Bretaña en cine, mismo país desde donde se lanza directo a DVD y TV por cable, la comento brevemente, aunque no puedo decir que me haya llamado la atención.

Trama
Cooper se despierta en un capullo de seda en su oficina de trabajo para descubrir que los insectos se han adueñado del mundo, escarabajos y gigantescos zancudos sobrevuelan la tierra llevando los cuerpos de miles de personas a su nido.

Él despierta de su sueño a un grupo de personas, junto con las cuales, investiga al tiempo que intenta sobrevivir a una plaga de insectos de otra dimensión.




Critica
Fuera de unas actuaciones inconstantes, el inconveniente inicial de la cinta es que el argumento no se sostiene con demasiada lógica, no se que tan difícil es hacer en efectos especiales un capullo realista, pero lo que debiera ser una prisión, no pasa de ser una tela.


Los protagonistas andan a sus anchas por ese "mundo de insectos", es como el refrán "quien mucho abarca poca aprieta" filmar en exteriores a plena luz tiene muchos problemas si no cuentas con un gran presupuesto y eso le pasa a Infestation, aunque con algunas ideas interesantes con los "insectos humanos", pero es poco lógico el poner insectos ciegos que cuando atacan intentan aguijonear en la cara y los zancudos que tiene una puntería fenomenal además del hecho de no emitir sonido alguno que los oriente en el vuelo, tal vez usen un GPS, ¡que sé yo!


Por lo demás es una cinta del montón, que poco logra frente a mi preferida The Mist o la inolvidable
Feast 2.

Director: Kyle Rankin
Calificación 5 / 10
Trailer Infestation (2009).

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.