martes, 6 de octubre de 2009

El craneo de Hitler, que se presumia de una mujer nunca fue estudiado según cientificos rusos

Las autoridades rusas desmintieron la historia polémica que afirmaba que el presunto cráneo de Adolfo Hitler conservado en los archivos del Estado ruso, en Moscú, pertenece a una mujer.

El vicedirector del archivo rusos, Vladimir Koslov, negó que el presunto cráneo de Hitler sea de una mujer, como sostienen los supuestos estudios conducidos por el arqueólogo estadounidense Nick Bellantoni.


Según Koslov, el estudio de Bellantoni es un invento. El arqueólogo jamás tuvo acceso a los archivos y el cráneo siempre permaneció allí, cerrado en una caja fuerte que puede ser abierta solo por algunos miembros del personal interno.

En un episodio que puso al aire el canal estadounidense History Channel, de la serie MysteryQuest titulado ‘Hitler’s Escape’,  Bellantoni señaló que analizó los restos del presunto cráneo del Fuhrer y que llegó a la conclusión de que se trata de los restos de la cabeza de una mujer de unos 40 años.

Koslov subrayó que los científicos de su país jamás tuvieron la certeza de que se tratara de los restos del cráneo de Hitler. Lo que es sumamente inquietante, cuando se afirmó en estudios recientes que los registros dentales de la mandíbula eran de líder Nazi.

Los científicos e historiadores aseguran que se dio un disparo en la cabeza, luego de ingerir una pastilla de cianuro el 30 de abril de 1945 junto a Eva Braun, para de esa forma evitar que ambos fueran capturados por las fuerzas rusas y corrieran una suerte parecida a Mussulini.

La profesora de biología molecular y celular de la universidad de Connecticut, Linda Strausbaugh, analizó junto a varios científicos forenses unas muestras de ADN que el arqueólogo estadounidense Nick Bellantoni obtuvo en un viaje a Rusia del cráneo de Hitler, restos descubiertos en 1993 en uno de los archivos secretos de la Unión Soviética.

Por supuesto esto no prueba que Hitler viviera una vida pacifica en Argentina, sino que el cuerpo pudiera pertenecer a Eva Braun u otro cuerpo, pues los restos proviene de un cuerpo desenterrado un año después, en 1946, de un sitio secreto empleado para su almacenamiento.

Para quien les gusta la conspiranoia y el neonazismo, se lo ponen muy fácil.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. vaya tonteria de articulo amigo, es decir que nunca se ha demostrado por parte rusa la muerte en el bunker de adolf hitler, por otro lado fueron los rusos y solo los rusos los que entraron en el bunker, en berlin en esas fechas, es decir QUE NADIE SABE DONDE ESTA HITLER, ¿y quieres hacernos creer que no tenia un plan de fuga que es lo que se dice? eso no ni conspiracion ni nada, es pura logica amigo.

    ResponderBorrar
  2. Hitler fue reconocido por los registros dentales otra cosa es que luego perdieran sus restos.

    Pero tus teorías conspiranoicas no tienen sentido.

    Si los rusos tuvieran duda de que Hitler escapó hubieran sido ellos quien lo reportarían a los aliados para comenzar la cacería, lo identificaron por sus registros dentales.

    Hablar por pura "lógica chapucera" es lo que hace alguien que no diferencia entre tierra redonda y plana.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.