jueves, 2 de julio de 2009

Espectrito II y La Parkita: ¡Aguas con las prostitutas de las goteras!

La pareja de luchadores "minis" los hermanos Jiménez, Alberto (La Parkita) y Alejandro (Espectrito Jr.), fueron hallados sin vida en un hotel de la delegación Cuauhtémoc ubicado en el número 9 de la calle de Incas, colonia Centro, horas después de que habían ingresado con dos mujeres a una de las habitaciones.
Se investiga entre las sexoservidoras de la zona de Garibaldi, para dar con el paradero de las probables asesinas de los luchadores a quienes dieron gotas para los ojos revueltas con alcohol que les provocó una congestión visceral que resulta de la lesión capilar anóxica que produce vasodilatación, por lo cual se acumula gran cantidad de sangre en los órganos, para luego de desmayarse les robaran sus pertenencias. 

El modus operandi de las prostitutas, recuerda a la desarticulada banda de Las Goteras en 2007 que cobró la vida de 25 personas, que en 2009 ha cobrado la vida de 5 personas.

Muchas prostitutas han pasado del poco lucrativo oficio más antiguo del mundo a las filas de la delincuencia.


Esto debería ser suficiente para bajar la calentura a cualquiera, más si son dos enanos calientes con tres y cuatro hijos respectivamente, con sus esposas en casa que les esperan y peor cuando las engañan con un par de horrendas gordas. Sólo hay que ver sus retratos para darse cuenta de ello.

Si usan a sexoservidoras no les acepte sus regalitos, que nadie regala cervezas gratis sin obtener nada a cambio, nada más porque sí.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.