jueves, 16 de julio de 2009

Android OS review: Versión para PC

Mediante la máquina virtual Virtuabox he probado Android Live CD de Google, edición para equipos x86 que recientemente fue liberada en su versión 0.2.

Debo decir que el CD que usé para probarlo en el arranque del PC funcionó, pero un mensaje de batería baja me impidió continuar, puesto que no apareció el cursor para pulsar un botón OK.

Usando la máquina Virtual ha aparecido el dichoso cursor que para decirlo de otro modo, es un triangulo casi transparente.

El escritorio
El Desktop de Android OS es como en el teléfono celular, podemos arrastrar el escritorio para ver el reloj de manecillas, en el escritorio principal podremos ver la entrada de búsqueda de Google, el botón WIN servirá para que en cualquier pantalla regresemos a este Escritorio:
Opciones
La sección de la gran pleca derecha que podremos sacar jalando o dando clic sobre la misma, nos permite acceder a la configuración y contenido de Android, como Cámara, Música, Galeria, Calendario, etcétera, todas realmente sin mucha utilidad en el Live CD, salvo de prueba:
En el aspecto de la configuración y flujo de ajustes, Android no es demasiado amable, atiborrado de opciones. Para desplazarnos hacia abajo, tendremos que jalar con el cursor la pantalla, eso ocurrirá en todos los programas que corre Android como el navegador Web:
Navegación
La búsqueda es simple, podremos ver inmediatamente los resultados de la búsqueda en una lista que nos redirigirá a Google, los retrocesos son con la tecla Esc:
El Zoom del navegador está presente y nos permitirá desplazarlo por la página (Icono Maximizar):
 Google edición para celular:
Así se ve mi página visto desde Android... tarda pero se carga:
 Una curiosidad que muchos querrán probar, además que la ISO sólo pesa 174 Mb, se entrega en dos fragmentos que se deberán unir con HJsplit.

Página Web del proyecto Android Live CD.
Estatus: Alpha - Live CD
Plataforma: x86 mediante virtualización
Use: Virtuabox, es una máquina virtual gratuita

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Muy rifado, me lo descargue y lo probe, me hace extrañar mi HTC G1 xD

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.