viernes, 22 de mayo de 2009

Exhiben Star trek en la Estación Espacial Internacional

Estación espacial internacional
Muchos tendrán que esperar su turno para ver la nueva versión de "Star Trek", pero no el astronauta de la NASA Michael Barratt. Él tiene la oportunidad de ver la película a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) mientras vuela junto con dos miembros de su equipo a 354 kilómetros sobre la Tierra. Lo único que falta es un tazón para palomitas de maíz.

Los productores de la película, Paramount Pictures, transfirió Star Trek" al Control de la Misión en Houston. Barratt ha visto la película el viernes en un ordenador portátil en el interior del módulo espacial.

"Me acuerdo de ver la original (Star Trek) y la serie, como muchos de mis compañeros de trabajo en la NASA, esta se inspiró en la idea de personas de todas las naciones que se unen para explorar el espacio", dijo.

"Star Trek, mezcla de aventura, descubrimiento, inteligencia y cuentos que supone un futuro positivo para la humanidad. La Estación Espacial Internacional es un verdadero paso en esa dirección, con muchas naciones que comparten esta aventura en el mundo y pueden estar orgullosos."

Hay una colección de DVDs y películas a bordo de la estación espacial.  Los DVDs se entregaron en anteriores misiones y permanecerán a bordo para el disfrute de las futuras tripulaciones. Algunos tripulantes han tenido noches de cine de manera regular. El ex-astronauta de la estación Greg Chamitoff y sus compañeros vieron toda la serie de "Star Trek" como una actividad de fin de semana.

Películas, libros y música son aspectos importantes de refuezo psicológico de los astronautas en misiones de larga duración. Además de ver películas y programas de televisión, En la estación espacial, los astronautas tienen un catálogo de opciones para su ocio.

Barratt llegó abordo de la estación espacial  en una capsula de la Soyuz en marzo. Está previsto que retorne a la Tierra en el transbordador espacial Endeavour en la misión STS-127 en junio.

Traducción matius de la nota www.nasa.gov/mission_pages/station/behindscenes/star_trek.html, 05.15.09
Foto tomada por el transbordador Discovery.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.