domingo, 26 de abril de 2009

Casos de gripe porcina en España y el mundo

España
Hoy en España alertan de seis casos de "posible" gripa porcina en Bilbao, Almasan y Valencia, todos con cuadros de recuperación satisfactorios, los casos están bajo estudio y pasará algún tiempo antes que se decanten por culpar a la gripe porcina.

Francia
Francia detecta casos sospechosos de gripe porcina. Las autoridades francesas examinan hasta un total de cinco casos sospechosos de gripe porcina en personas procedentes de México y Estados Unidos.

Nueva Zelanda
Diez estudiantes de Nueva Zelanda podrían haber contraído, también, la gripe porcina tras haber regresado de un viaje a México. Según el ministro de Sanidad neozelandés, Tony Ryall.

Si sumamos todos estos casos deberíamos alarmarnos, pero la verdad, es que la mayoría se curaran o tendrán enfermedades distintas al H1N1 que se presenta en México y en ninguno de los casos se requerirá más de un par de días en el hospital.

Visto desde México
Ya de contado les digo que México se ha vuelto una fiesta y miles de molestas fiestas nocturnas ocurren con varias decenas de asistentes, estos días se usarán para salir de vacaciones, que en vez de cuarentena o prevención, parece que será el pretexto perfecto para expender la enfermedad.

Vamos, que ni nosotros no la tomamos en serio. Tengo algo de dolor de garganta pese al brutal calor, la familia mormada y escucho a gente toser a lo lejos, fiesta, fiesta, fiesta que todo está en la cabeza.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.