martes, 10 de marzo de 2009

Se quedan solas diputadas en Día Internacional de la Mujer



El domingo 8 de marzo, las diputadas en el Congreso de la Unión se quedaron vestidas y alborotadas, luego de esperar a que algún varón de nuestros ociosos diputados se dignara a acompañarlas en su momento de vanagloria, por supuesto que las féminas diputadas deberían replantear mejor su estrategia, el empoderamiento de la mujer que una vez promoviera esa presidenta no electa, Marta Sahagún, es un fracaso y no ha mejorado en nada la situación de la mujer en México.

En México, el Día Internacional de la Mujer sólo sirve para engrosar las listas del capital humano de los partidos políticos, es una actitud populachera que ha destruido una mejor propuesta de intregración en igualdad de condiciones con todos los beneficios y problemas que trae, en vez de crear una isla para la minoría mayoritaria del país.

Por otro lado a alejado a los hombre de las posturas feministas que a veces son demasiado radicales para tomarse en serio, una celebración solitaria donde incluso la misma mujer es reticente a unirse.

Para rematar, en una especie de berrinche inmaduro, las diputadas declaran que acumulamos un atraso de 140 años, prácticamente afirman que ellas no tienen derecho a trabajar (véase matriarcados de las oficinas e institutos del gobierno), ni el derecho al voto (efectivo desde 1953), ni a ser electas (Griselda Álvarez primer mujer gobernadora 1979), prácticamente nos hablan de su parbulismo histórico.

Todo sea para darles sus curules y que ganen con la misma desvergüenza, esos salarios irreales que no desquitan y como borregos, al final alzan la mano igual que el resto de rebaño de su partido, vamos, eso sí que es igualdad de género.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.