martes, 4 de noviembre de 2008

El secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño fallece en accidente aereo en la ciudad de México

El secretario de gobernación del estado mexicano, de origen español Juan Camilo Mouriño, terminó su vida en un grave accidente aéreo en la capital del país, Iván el fino, estuvo esta tarde en San Luis Potosi donde firmó un acuerdo sobre seguridad con el gobernador del estado.

También falleció el ex fiscal anti crimen, José Luis Santiago Vasconcelos, que fungía como titular de la SIEDO.

A las 5 de la tarde una aeronave jet con matricula XC-VMC despegó del aeropuerto de San Luis Potosi donde viajaban 8 personas.

Estrellándose en la zona poniente de la Ciudad de México en una hora no determinada, cercana a las 7 de la noche, entre el Periférico y Paseo de la Reforma alcanzando a 30 automóviles que se encontraban en la trayectoria.

Se presume que la avioneta golpeó un edificio que la obligó a precipitarse, aunque no se sabe el porqué volaba a baja altura.

40 personas que se encontraban cerca sufrieron heridas cuatro de ellas se encuentran graves y con un saldo de 4 fallecimientos. La turbosina provocó un fuerte incendio que  fue controlado por integrantes del cuerpo de bomberos.

Se han recuperado los cuerpos de 13 personas que han quedado irreconocibles tanto por el impacto, como por el incendio que se desató inmediatamente tocó tierra el aparato.

R.I.P.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. que lastima de este accidente, posiblemente fue un atentando por parte de los narcos, creo que le colocaron un artefacto en el avion (san Luis Potosi.

    con toda la limpieza que estaban realizando en la siedo, muchos temblaron ya que eran de alto nivel, creo que fueron dos mensajes muy claros

    de seguro se para la limpieza en la SIEDO ya que hay muchos implicados y otro para el presidiente(ni el segundo mas importante se salva.)


    su amigo Mexicano GDL.

    ResponderBorrar
  2. que opinas matius.

    su amigo Mexicano GDL.

    ResponderBorrar
  3. Pues sinceramente, nos salvamos de tener un presidente español en la silla presidencial, este sujeto tiene un pasado muy oscuro y poco claro.

    Desde su nacionalidad, los contratos de petróleos y eléctricos que dio a su propia familia y el supuesto certificado de estudios de la universidad de campeche. Además de su padre.

    Hoy Televisa no quiere tocar los puntos oscuros de su personalidad.

    Calderón por su puesto perdió su apuesta por un México neoliberal controlado por sujetos con nula preocupación en el país fuera de la apariencia que los medios mexicanos dan.

    ResponderBorrar
  4. yo pienso que el secretario de gobernacion era un hombre bueno y yo si creo que le pusieron un artefacto y creo que fueron los narcos solo por envidia y miedo de que los agarraran y los metieran ala carcel, si claro como ya cometieron los crimenes despues queren que pagen otros no si son muy valientes por que no dan la cara los pen...

    ResponderBorrar
  5. pero no hubo ninguna explosión, se estrelló y derramó la turbosina que provocó el incendio.

    fue incompetencia, punto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.