sábado, 25 de octubre de 2008

Televisa y su Spot contra la crisis económica en México - Solidaridad 2

degradante espectáculo de TelevisaTelevisa se mete a la arena política nuevamente para no dejar solo a Felipe Carderón y a la derecha del país, ante lo que cada vez se plantea como el mayor error de México al suscribir tratados comerciales (TLCAN y Plan Mérida) y un modelo económico que nos hace presa de la caída de los Estados Unidos, sin que el régimen en los Pinos sepa como enfrentarlo, cuando todas sus subastas de dólares para amortiguar la caída del Peso contra el dolar, han resultado un fracaso.

Televisa hace un promocional contra la crisis económica donde aparecen la crema innata de canal de las estrellas, entre los que se encuentra, sí, Adal Ramones, alias el "Fresinaco" y la ex-novia de América, "Luceríto", (¡ahora Señora Lucerito de Mijares... igualado!), más el elenco de actores y actrices de los telebodrios de los cuales no tengo memoria.

Entre "el royo" maniqueo que utilizan, intentando mostrar un falso nacionalismo, rematan con esta genial frase:

Cuando escuches a alguien decir: Que ésta crisis económica es muy grande (¿hablarán de mi?)
Contéstale que: Mas grande es el amor a nuestro país... bla, bla, bla.


Quien se acuerda del spot de:

Don Beto, don beto Ya tenemos carretera... ¡No me cotorries jacinto!

Cuando pasamos del Primer mundo de Carlos Salinas, a la versión tercermundista que nos dejó la crisis de 94.

Lo que no hace una frase maniquea

Mas grande es el amor a nuestro país... bla, bla, bla. no me da de comer, no hace de nosotros una potencia mundial, ni resuelve la crisis, no hará que se abarate la luz, ni la canasta básica y es otra frase con la que cotidianamente los gobiernos del supuesto cambio del viejo y el nuevo régimen se rien de la inteligencia del mexicano promedio, mientras los déspotas en el gobierno y los sindicatos, se regalan Hummers y renuevan anualmente los autos de los diputados y senadores a costa nuestra.

Como diría el Papa Juan Pablo II ¡A México, siempre güey!... ¿O era de otra forma?

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

7 comentarios:

  1. ESTOY MUY SEGURA QUE ESTAS PERSONAS NUNCA HAN TENIDO LA NECESIDAD DE PEDIR PRESTADO AL TENDERO 1 KG. DE HUEVO O MEDIO DE AZÙCAR O 10 PESOS DE QUESO PARA DAR DE COMER, ES MÀS SUS HIJOS NO ESTUDIAN EN ESCUELAS PUBLICAS Y NO UTILIZAN EL METRO NI MICROBUS. SOLO HACEN LO QUE SABEN HACER "ACTUAR"

    ResponderBorrar
  2. Crema innata es como decir La crème de la crème refiriéndome a una pertenencia de origen (innato) a una tendencia o grupo social.

    Es como decir "Flor innata" o una flor que nace flor desde su origen.

    En cuanto a "crema y nata" no tiene ningún sentido lógico para mi. Que tienen que ver la nata con la crema, es cierto que ambas surgen de la leche, pero por lo general no se llevan.

    ResponderBorrar
  3. Si saliera el Changoleón diciendome "chinga tu madre" me pareceria menos insultante...

    ResponderBorrar
  4. Yo solo pienso que, como ya fue mencionado anteriormente, estas personas estas haciendo su trabajo, "ACTUAR", y se pierde el sentido, ya que este spot esta orientadi para la gente que en cierta manera tiene los suficientes recursos para seguir adelante sin ningun problema, casi siento que en el comercial dicen, "No se preocupen,no es para nosotros esta crisis". EN cierta forma es verdad, ellos no van al mercado, y un prestamo o pedir fiado, creo que se les haya dado alguna ves, asi como adal Ramones y su evacion fiscal por mas de 1 millon de pesos, entonces?? si a ellos les pagaran el minimo, les creria, pero dadas las circunstancias, y la evacion fiscal del buen Adal, creo q ellos trankilamente pueden estar de vacaciones, mientras que nosotros trabajamos para ellos. Se tomaria como buena intencion, si fuera gente normal, y no con influencia televisiva y de poder adquisitivo mayor a una persona que como muchos de nosotros, aveces nos cuesta salir adelante!! Asi que de mi parte!! Pngamos mucha energia en lo que hacemos dia a dia, y mas im portante, no perdamos el gusto por hacerlo,pensemos en el hoy, y en el que podemos hacerlo,mañana, dios dira!! Animo!!

    ResponderBorrar
  5. Perdona pero no, es claro que el spot está dirigido a las personas que serán tocadas por la crisis no aquellas que no recienten sus estragos.

    ¿Que caso tendría hacer spot para personas que no serán afectadas por la crisis?

    Esto es más bien para mantener a la masa contenta.

    ResponderBorrar
  6. jajaja nono me moria de risa al ver este video jajajaja si ellos ganan un millonada que les va a importar la economia jajaja

    saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.