jueves, 9 de octubre de 2008

Hospitalizan al Dalai Lama

El líder espiritual del Tíbet fue internado hoy en el Sir Ganga Ram Hospital debido a severos dolores abdominales, tras un chequeo médico de rutina.


Debido a su delicado estado de salud, el Dalai Lama incluso podría ser operado este viernes 10 de octubre. Por otro lado, ya fueron cancelados sus viajes a Alemania y Suiza. El incansable Dalai Lama de 73 años de edad, Premio Nobel de la Paz 1989, vive desde 1959 en el exilio en la ciudad de Dharamsala, en India, desde donde dirige su activismo contra la invasión China del Tibet.


Según su vocero, Tenzin Talkha, su ingreso al centro asistencial se debió "para ampliar la consulta con sus médicos", sin dar a conocer los reales motivos de su admisión al hospital. Sólo dijo que durante el transcurso del día entregaría más informaciones.
El Dalai Lama ya había sido internado durante el pasado mes de agosto, debido a los mismos síntomas.

En esa oportunidad, los médicos le recomendaron que cancelara la gira que tenía planeada por Europa y que hiciera reposo. Pero sólo se tomó un mes de reposo, para retomar sus actividades en Dharamsala.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.