martes, 23 de septiembre de 2008

Choque de un autobus contra un Elefante

En la madrugada de este martes, un elefante hembra de nombre Hildra o Indra (?), escapó del Circo Unión residente actualmente en Ecatepec, Estado de México.

El paquidermo de cinco toneladas y 40 años de edad, logró llegar en su huida a la carretera Mexico-Tulancingo, donde después de ser esquivado en una curva por diversos automóviles, dio de lleno contra el frente de un autobús.

El paquidermo y el chofer de la unidad perdieron la vida, con un saldo adicional de 11 personas heridas.

Luis Arreola Arellano, propietario del Circo Unión, fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el cuidador, Marcelino Ramos Flores.

No se puede excluir el maltrato animal, que en los circos crea animales con altos grados de estrés (El conductor alegó que fue un gato el causante del desastre). Quizás algún día se prohíban los animales en los circos, de primeras a últimas no tienen nada que hacer en esos degradantes sitios.

El autobús perteneciente a la Línea de Transportes Teotihuacán depositó toda su energía cinética en el cuerpo del elefante, sin voltearse fue sacado de la carretera con la cabina aplastada hacia el interior, el animal se quedó tirado en su posición original, la "elefanta" recorrió dos colonias antes de terminar su marcha para siempre.

Según el cuidador, el animal se escapó cuando abrieron "la jaula" para darle de comer, derribando una puerta metálica, se proyectó a la calle cerca del kilómetro 27 de la carretera federal México-Pachuca.

Libertad, dulce libertad.

Foto de Notimex

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. fue un accidente solo eso un accidente la diversion sana como la de los circos es casi necesaria en nuestro mexico con tantos problemas de delincuencia ojala los dueños cubran las perdidas conforme ala ley unicamente y salgan bien librados y no quieran abuzar las autoridades como es su costumbre para presentar trabajo

    ResponderBorrar
  2. Es una pena lo de la elefantita, que aqui entre nos. se llamaba Indra (nombre de una diosa hindu)y no Hildra.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Pues en realidad hay una confusión en el nombre, notimex fue el que levanto el reporte y escribió Hildra.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.