lunes, 11 de agosto de 2008

Parte de Guerra - Los Rusos invaden la ciudad de Gori

Rusia ha tomado su oportunidad de oro, ante unos medios occidentales con informaciones contradictorias, lentas y poco precisas, la guerra continua y ni EU, ni la Unión Europea parecieran tener algo que hacer al respecto.

Entre las causas de la feroz respuesta Rusa, es la posible participación de los norteamericanos en el ataque Georgiano a Osetia del Sur o al menos el visto bueno a la operación, pues personal norteamericano de alto nivel se encontraba Tiflis en esas fechas, para que se les haya pasado por alto.

Desde mi punto de vista, Rusia ya se excedió en su objetivos.
¿Es necesario una segunda "Corea del Sur" para que el oso ruso se vuelva a sus estepas?

De Osetia a Gori... todos los caminos llevan a Tiflis
Las fuerzas rusas invadieron la estratégica ciudad georgiana de Gori. Actualmente, las tropas georgianas están dispuestas a defender su capital, Tiflis, de lo que un oficial llama "ataque total".

Los soldados Georgiano huyeron de Gori, a 17 kilómetros de la frontera con la rebelde Osetia del Sur, en el pánico y el caos, aferrándose a las partes de sus automóviles y vehículos, sale la gente fuera de la ciudad.

Un blindado georgiano de transporte de tropas, se encontraba en llamas en la calle, víctima de la repentina derrota.

Alexander Lomaia, secretario del consejo de seguridad del gobierno georgiano, dijo que el ejército georgiano ha sido reposicionado para concentrar sus esfuerzos en la defensa de Mtskheta, a 15 kilómetros de la capital.

Las fuerzas rusas de ocupación están en Gori. Las fuerzas armadas georgianas recibieron una orden de abandonar Gori y fortalecer posiciones cerca de Mtskheta para defender la capital.

En el afán del gobierno Goergiano, está la presencia de los medios de comunicación occidentales que no han podido acceder a Osetia del Sur y que se tuvieron que retirar de Gori.


Hablar mucho de un mismo tema:
Es cierto que no oculto mi interes por éste sucesos, al igual que mi pobre interes por los llamados "juegos de la buena voluntad", nos hemos puesto algo políticos, así que mil disculpas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. Eso ya es sadismo, ya los tienen mas que derrotados, acepten en dialogo señores rusos.

    ResponderBorrar
  2. si, esto es mala leche rusa. Como patear al caido.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.