jueves, 7 de agosto de 2008

Knol - la Wikipedia de Google

A unos días del lanzamiento oficial del sitio multitemático Knol muchos se preguntan si no será mucho abuso de Google el acaparar del mundo de las búsquedas a la información en sí.

Ya es por demás que wikipedia acapare resultados aprovechando su popularidad sobre su temática, ahora tendremos a Knol como competidor...

Pero piensen en las posibilidades. Si tienen una Web con +40000 visitas únicas mensuales, nunca lograrían los resultados de Knol en un sólo artículo, Knol permite el uso de nuestra propia publicidad y si un artículo es muy popular la opción no es nada despreciable..

Ésto es como trabajar para un sitio y recibir la paga por el número de visitas a nuestro contenido.

Si además nuestros artículos son muy solicitados y vinculados, el hecho de que seamos los geniales autores, inflexibles a los cambios de terceros, podremos además de hacer rentable para otros sitios de nuestra actividad los enlaces.

Es mucho mejor de lo que creemos, pues aquellos que copien o hagan SPAM de los artículos se verán desfavorecidos perdiendo sus cuentas.

Knol, a unit of Knowledge (Una unidad de conocimiento) tiene un sonido similar a Know que en ingles significa saber y conocer. 

Nunca me ha gustado la Wikipedia...
Sí, Knol es más dado a artículos temáticos, no conceptuales y de allí puede darle un gran tirón a esa gran colección de pegostes llamado Wikipedia, yo participé, aporté y fui baneado por la mafia que lo controla.

Muchos sitios que se sienten los dueños de la red se piensan perjudicados por la llegada de más competidores, y los monopolios no son buenos, pero: ¿por qué quejarse cuando fueron ellos mismos quienes llevaron a la Wikipedia y a Google a los pedestales que actualmente ocupan?

Nadas con la corriente, no contra ella.

Web oficial de Knol »
CGnauta en Knol »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.