lunes, 14 de julio de 2008

Santo el enmascarado de Plata: La serie Animada

El Santo también se convirtió en una serie animada gracias a Cartoon Network América Latina. El 27 de octubre de 2004, Cartoon Network lanzó el primer capítulo de 5 cortometrajes. Cada capítulo duraba 2 minutos y se exhibió semanalmente los miércoles por la noche. También existe otra serie del Santo en desarrollo en los estudios de Cartoon Network en Burbank.

La mini-serie se inspiró en el cine clásico del Santo. El enmascarado de plata lucha contra un malvado científico, el doctor Clon, que recogió el ADN de antiguos enemigos del Santo para dominar el mundo usando un ejército de clones.

El Santo también inspiró la serie animada Mucha Lucha y El Tigre. En Mucha Lucha lo caracterizan como "El Rey", un icono de todas las cosas positivas.

En El Tigre, el personaje White Panter tiene características de "El Santo", mostrando un lado de la vida optimista, actitud copiada de las películas, también hay un personaje llamado Silver Sombrero que es una copia exacta del Santo, excepto que usa un gran sombrero mexicano.

Un mal detalle de ésta serie son los complementos del Santo, principalmente las botas de vuelo, es como un Batman usando armamento, por lo demás fantástica.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Solo pude ver uno o dos capitulos pero era padre ver la torre latino y otros monumentos en la serie animada del santo de cartoon network espero que algún día la pongan de vuelta
    --
    www.richardsite.com.mx

    ResponderBorrar
  2. Excelente. Este sùper hèroe mexicano. La serie deberìa tener màs capìtulos o deberìa producirse una nueva temporada, Ademàs, deberìan de hacer figuras de acciòn del enmascarado de plata. Mismas que estuvieran a la venta y al alcance de todos los niños en la repùblica. Èsta es la humilde opiniòn de un coleccionista. ¡Felicidades!

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.