sábado, 5 de julio de 2008

Pinceles abstractos para Photoshop

Lo Pinceles abstractos sirven para hacer textura de fondo en nuestras imágenes y se pueden usar para distintos tipos de efectos de halo y crear espectaculares efectos usando los canales de mezcla o modos de fusión de Photoshop.

El archivo de extensión abr, debe ser copiado en la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\Ajustes preestablecidos\Pinceles

Recuerden que "a veces" deviant art pone una página de publicidad, sólo den clic en Continue to Deviant Art y podrán descargar el archivo en formato *.abr que funciona en todas las versiones Photoshop CS. Los archivos Winzip se descomprimen desde Windows o con Winzip.
Abstract-Lighting Brush set 01
Descargar | Página del autor

Fractal Brush Set
Descargar | Página del autor


Smoke and Clouds Brush
Descargar | Página del autor


Brush set 10
Descargar | Página del autor

Brush Mistura Hiden
Descargar | Página del autor

Nitr0x Brush Pack 12
Descargar | Página del autor


Fractal Brushes Set
Descargar | Página del autor


Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. hey buena onda grax por los brushes jeje

    ResponderBorrar
  2. bueno yo acabo de poner con comentario jeje estan bien nitidoso los brushes buena onda para ke ke los aya subido jeje ahi les dejo mi correo x si me kieren agregar jeje
    kevinmariocalderon@hotmail.com

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.