miércoles, 4 de junio de 2008

Obama: Un presidente negro para Estados Unidos

Ver el artículo actualizado: Un presidente negro para Estados Unidos.

El senador Barack Obama se proclamó candidato demócrata, aunque su ambiciosa rival, Hillary Clinton se negó a admitir una derrota, y este miércoles se sumerge de lleno en la lucha contra el republicano John McCain por la Presidencia de Estados Unidos.

Era usual en las películas de Hollywood que hablaban de desastres naturales y eventos extraterrestres tales como la caída de un meteoro, el poner a un negro de presidente para diferenciar entre la realidad y la fantasía, pues un negro en la presidencia de los Estados Unidos era un tema de locos y mírenlos ahora con la boca abierta de oreja a oreja.

Obama alcanzó el martes los 2.118 delegados que necesitaba para convertirse en el primer candidato negro de uno de los dos principales partidos estadounidenses, para las presidenciales del 4 de noviembre.

Ahora, con la victoria de Obama luego de cinco arduos meses de primarias demócratas, los estadounidenses deberán elegir entre un joven y carismático senador negro y John McCain, un héroe de la guerra de Vietnam de 71 años que seguiría la línea del gobierno de Bush promilitarista.

A cinco meses de las presidenciales, Obama marcha ligeramente por delante de McCain en intención de voto, con 46,6% contra 45,2%.

El mandatario George W. Bush felicitó este miércoles a Obama por haberse convertido en el primer candidato negro de un partido grande para la Presidencia, lo que, a su juicio, demuestra que Estados Unidos "ha recorrido un largo camino", según señaló la Casa Blanca.

Asimismo, la secretaria de Estado Condoleezza Rice dijo que este hecho demuestra que Estados Unidos es un país extraordinario.

Yo por lo pronto ya empiezo a recolectar víveres y hacer un refugio antinuclear, no vaya a ser y recibamos una pedrada desde los confines del espacio sideral.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. que pensamientos de nazi que hay en este blog de mierda

    ResponderBorrar
  2. Creo que tu deberías de saber lo que es la ironía antes de afirmar nada.

    Yo apoyo a Obama así que no saques conclusiones.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.