sábado, 22 de marzo de 2008

SpaceTime 3D: Navegación web en 3D

SpaceTime es uno de los primeros navegadores Web 3D de la historia.

Este novedoso software gratuito, tiene novedosas funcionalidades en su primer intento por destacar en el ámbito de la navegación alternativa.

El programa asemeja al sistema Flip de Aero en Windows Vista, en este caso orientado como navegador web, con resultados asombrosos.

Entre sus funciones está la optimización en base al tipo de búsqueda, donde las imágenes tendrán un formato de presentación distinto a los videos y webs.

Debido a que no hay un particular interés de las reviews de software, me saltaré la parte de la configuración 3D y me limitaré a hablar de las características más notables del programa.

Navegación 3D
La Navegación tridimensional entre webs; puede elegir moverse entre los grupos de resultados (sets) y entre resultados con la rueda del ratón o mediante las teclas de dirección, las últimas con modos específicos de recorrido, además de las pestañas de íconos en la parte inferior o pulsando en botón Next Set. El motor Web no es otro que Internet Explorer, que no es mi navegador preferido y a veces es algo tosco al interactuar en modo 3D.
Las direccionales del teclado servirán para desplazarnos por el entorno virtual, sin abundar demasiado, diré, que al dar clic derecho sobre el espacio vació del entorno aparece un menú contextual, en Movement podremos elegir el sistema de moviemiento más acorde a nuestra exploración.La Navegation Tool, permite controlar un recorrido virtual del la misma forma que con las teclas direccionales.Set o grupos de resultados 3d
Los Sets, son los grupos de resultados, para cada conjunto de resultados se le asigna un icono, mismo que aparecerá si ponemos el puntero en la parte baja de la ventana. Podremos movernos entre los Sets o cerrarlos dando clic en la X, si queremos expandir los resultados pulsaremos Next Set.
Motor de búsqueda
Los resultados vienen en función del modo de búsqueda, así pues Google web search tirará webs, Yahoo image search tirará una tira de imágenes ordenadas en modo presentación, todos estos se eligen en la barra superior derecha, su único contra es que no permite que configuremos manualmente el resultado y el motor de búsqueda. Este será el resultado para las imágenes, donde podremos maximizarlas o bien al dar doble clic se abrirá en un editor externo.
Los videos de Youtube se ordenarán tomando en cuenta únicamente el video y no la página, sin embargo he notado que los resultados está lejos de los adecuados y a veces el resultado no tendrá nada que ver con lo que se busca.
Modo maximizado
En modo maximizado, el video pone un fondo oscuro , lo mismo pasará en las web es imágenes, en las webs al dar doble clic sobre el marco gris, se maximizarán ocultando el motor 3d ocupando toda la pantalla y pulsando Go back regresamos al modo 3D en todos los casos.
Quedan muchas cosas por explicar, algunas complicadas, pero nada que un usuario normal no pueda resolver por sí mismo.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo:
Windows 2000, Windows XP or Vista (preferiblemente XP o Vista), La versión Mac está en desarrollo.

Memoria (RAM):
512MB, Preferible 1Gb en Vista

Video:
128MB mínimos.

CPU:
Pentium 4 2.4GHz o AMD 2400xp+

Resolución:
1280 x 1024 (Minimo)

Color:
32-Bit True Color

Velocidad de conexión:
512 Kbits/seg al menos, preferible 768 Kbits/seg

Visitar sitio de descarga de SpaceTime »

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.