lunes, 21 de enero de 2008

Cloverfield - Monstruoso: Review de la película

Cloverfield tal y se comentó es simplemente lo mejor desde: El proyecto de la bruja de Blair (por el estilo cámara casera), simplemente impresionante, tiene algunas pequeñas cosas innecesarias, como la insistencia del monstruo de encontrar a los protagonistas y un evento con un Helicóptero poco creíble, además de que se hubieran ahorrado el mostrar a "monstruoso".

Pero es una muestra de magnifico realismo visual cinematográfico y te tiene enganchado desde que empieza la acción, terror y suspenso.

Como en el proyecto de la bruja de Blair, es de hacer notar la perfecta integración con la fuerza dramática.

El monstruo no es parecido al boceto encontrado en Internet, pero sus características, por ejemplo: los "parásitos" siguen allí con una morfología de arañas con virus vuela cabezas (je).

La cinta inicia con el código de prueba de colores y un aviso del ejército norteamericano sobre que es una cinta encontrada en el incidente de New York en el área de Central Park, dentro del cine mucha gente se empezó a reír, pues más parecía que alguien se limitó a poner un DVD mostrado por un proyector casero, pero al mostrarse el anuncio "militar" la gente comprendió que se trataba de dar esa idea exactamente.
Es tan buena que me limitaré a decir que este replanteamiento del tema de Godzilla es el mejor de la historia que he visto hasta ahora.

Una pieza de terror imprescindible, nada visceral, pero sí auténtica.
La película empieza con una celebración que es grabada en video, como es costumbre, con todas las vicisitudes de ese mundillo de los amigo, personalmente no me interesó demasiado esa parte, sin embargo en sólo 17 minutos nos dan a entender las relaciones y desencuentros de los personajes, que luego pasa a una acción desenfrenada que no da tiempo para conectar nada, motivo por el cual se diseño de esa manera.
La buena puntada de hacerla como una grabación sobre escrita a otra grabación, aunque el gran problema de ello, es que es imposible, si tomamos en cuenta que es una cámara de memoria digital y no una cinta magnética, a diferencia de esta última, una memoria sobre escribe archivos anteriores sin sesgos, pues de otro modo sería un archivo corrupto e inutilizable.
Nuestros "casuales" protagonistas intentan salir de Manhattan por medio de uno de los puentes que conectan con el Río Hudson hacia el área residencial, pero es destruido por una cosa extraña y terrorífica.

Pronto se ven envueltos en el rescate de la ex-novia del que dirige al grupo, mientras sortean escombros, la artillería del ejercito y un monstruo empeñado en cruzarse en su camino.

Sin duda una de las mejores del 2008 y una recomendación para los amantes del cine de terror apocalíptico.Sitio Web de Cloverfield movie »
No se permiten comentarios nuevos.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.