sábado, 19 de enero de 2008

Carlos Hermosillo llama cobarde a Ana Guevara

Hace un par de meses Ana Guevara le reclamaba a Hermosillo por no actuar contra el presidente de la FMA, alo que el ex-futbolista daba un cátedra de mediocridad y falta de oficio diciendo que el no podía desconocer a presidentes de otras federaciones, cosa que por cierto, si puede. Quedó demostrado, cuando un día después de que Ana renunciara, Hermosillo desconocía a Mariano Lara, tarde e inútil. Ahora se queja él de las consecuencias.

Carlos Hermosillo respondió a Ana Gabriela Guevara, luego de que la atleta sonorense se apuntara a ocupar el cargo del actual titular de la Conade.

El ex futbolista no citó directamente a la atleta, pero dijo que quien procede a través de anónimos y golpes bajos es un cobarde.

“Entregó todo un proyecto deportivo, una carta anónima, como miles de cartas anónimas que llegan a una dependencia de gobierno y si tiene algo, ojalá que tenga algo, que ella lo presente pero...”, dijo Hermosillo tras una rueda de prensa a la que convocó ayer.

No quiso ahondar acerca de las intenciones de Guevara por sucederlo. Sin embargo es evidente que está atemorizado, por lo que despotrica contra la atleta.

“No voy a hablar de ella, pero una persona que manda eso es una persona cobarde, porque para mandar un anónimo, cualquiera lo puede hacer y se los pueden mandar hasta a ella”. Como si ella debiera guardarle lealtad a esa mafia del deporte.

También, Hermosillo aprovechó para externar que su nombre y el de su familia están íntegros, si es que se piensa que se están haciendo manejos inadecuados del presupuesto del organismo que preside.

“Si tiene algo, que lo presente, pero si no tiene los elementos yo sí, porque tengo una familia y tengo unos hijos, tengo valores y tengo padres. Porque no voy a permitir a nadie que ensucie el nombre de mi familia”.

A propósito de ese proyecto sobre el deporte que Ana presentó, Hermosillo dijo que tenía huecos.

“En el proyecto que ella presentó no se habla del deporte popular, ni de acercarse a las instancias internacionales, no habla de muchas cosas”, dijo, necesario es que Hermosillo se pregunte si él no hace lo mismo con es desastre que es el deporte Mexicano, donde aquellos que reciben beneficios no son buenos atletas o se les apoya por su tendencia a la poca honestidad de las cuentas claras.

Mientras la nube de reporteros y la lluvia de preguntas asediaban a Hermosillo, dijo que quizá todo esto tenga qué ver con el trago amargo del adiós.

“No puedes buscar culpables cuando te retiras, eso es muy fácil. Cuando uno se retira es bien complicado, yo lo viví, es un proceso para el que cree uno que está preparado”, dijo. “Pero cuando te das cuenta incluso entras en una depresión para hacer las cosas”.

Sobre si lamentaba el retiro de una de las mejores atletas de los últimos años que había visto nacer México, reconoció el tipo de atleta que se iba, pero recalcó las formas (Bajita la mano, como buen priísta que es él).

“Es importante, porque ella es una deportista ganadora, es una líder, que hubiera estado dentro de las 8 mejores en el heat finalista”, comentó. “Estamos sorprendidos y contrariados porque se le recibió, se le canalizó y todo lo que se tenía que hacer y creo que fueron injustas las formas”.

Hermosillo reiteró que él no tiene ningún problema personal con Ana y está abierto a "dialogar" (Bajita la mano).

“Yo no tengo ningún problema personal con ella ni lo tendré con nadie. Si ella quiere, la Conade está con las puertas 'abiertas' para recibirla”, je.

¿Y Mariano Lara?

“Sobre el presidente de la federación (Mariano Lara), lo que estamos buscando es que se vaya, he sostenido tres pláticas con él, tuvimos un enviado de parte de él y habíamos quedado en algo pero no se logró. Yo creo que ya no hay regreso, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, mencionó al respecto Hermosillo.

Y pensar que Hermosillo se hubiera ahorrado el problema

Un simple apoyo o analisis del caso Guevara-Lara hubiese ayudado a evitar el distanciamiento con el presidente de la CONADE, en vez del "no se puede" de siempre, las "alianzas" debajo de la meza lo impidieron, al final patadas de ahogado y nada se resuelve con Hermosillo fuera o dentro.

Es una sintomatología de la corrupción imperante en el gobierno donde los subsidios nunca llegan a quienes deberían y quienes los distribuyen viven como reyes, que tanto es tantito.

Con información del Universal

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. lamentable la actuacion de este señor que mejor se hubiera dedicado a seguir en el deporte que lo hizo grande

    saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.