jueves, 6 de diciembre de 2007

Robert A. Hawkins ejecuta a 8 personas en centro comercial de EU y se suicida

Un hombre de 19 años, armado con rifle disparó ayer dentro de un repleto centro comercial en Omaha, Nebraska, matando a ocho personas para luego suicidarse, dijo la policía.

Otras cinco personas resultaron heridas en el ataque, y dos de ellas se encuentran en estado crítico, de acuerdo con portavoces de un hospital. Un hombre con una herida en el pecho se encontraba en cirugía.

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se manifestó “profundamente consternado” por el tiroteo.

Se identificó al joven victimario como Robert A. Hawkins.

La policía tenía pocos detalles sobre el tiroteo, pero testigos dijeron que el hombre armado disparó a un hombre en la cabeza desde un balcón del tercer piso de la tienda Von Maur, en el centro comercial Westroads Mall, y disparó contra otras personas a quemarropa.

La policía arribó al centro comercial, que se encontraba lleno de compradores, y encontraron víctima tras víctima, aunque no quedó claro cuándo fue que el hombre armado se suicidó, aseveró la oficial de policía sargento Teresa Negron.

Negron dijo que la mayoría de las víctimas fueron baleadas dentro de una tienda y que el motivo del ataque está siendo investigado.

“Había vidrios quebrados (...) fue horrible, simplemente horrible”, dijo una mujer a la cadena KETV en Omaha, indicando que ella se escondió bajo un estante de ropas cuando comenzó el tiroteo.

Otra testigo dijo que escuchó a alguien gritar, “¡Es un hombre armado, corran!” y vio los casquillos de balas cayendo desde el balcón.

Testigos reportaron haber oído al menos 24 disparos, y algunos dijeron a un canal de televisión local que vieron personas baleadas en la cabeza. Jeffrey Peck, encargado de una tienda de artículos de cuero, dijo que los trabajadores del centro comercial lo llamaron para decirle que cerrara su tienda.

“Les dije a los clientes que fueran al cuarto trasero, yo estaba cerrando la puerta y escuché dos disparos”, indicó.

Compradores y trabajadores quedaron atrapados dentro del centro comercial, que tiene cerca de 135 locales, y se refugiaron bajo llave o dentro de los probadores. Otros salieron del local con sus manos en alto.

El sueño americano

"Soy una mierda, pero ahora voy a hacerme famoso". Con estas palabras definió Robert Hawkins su estado en la nota que dejó antes de suicidarse tras matar a ocho personas el pasado miércoles. Tenía 19 años y no había conseguido terminar el bachillerato. Se había quedado sin trabajo y sin novia y creía que no servía para nada, según publica el diario local 'Omaha World-Herald'...

Según declaraciones de sus familiares había sido "echado" de su casa un año antes y se quedaba en casa de un amigo.

Sin duda todo un patrón de conducta de los "fracasados" en el sistema norteamericano

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. ps io siento q no stubo bien lo q hizo st niño lindo.
    por otro lado la culpa la tiene la sociedad

    solo ella y no la mente perturbada de un xiko
    solo n l mundo

    ResponderBorrar
  2. tremendo asesino yo creo...es la sociedad yanqui que llega a cierto punto.....que se pudra esta basura en su tumba...nunca tuvo que haber nacido

    ResponderBorrar
  3. aall the other kids with the pumped up kicks you better run better run outof my gun, all the other kids with the pumped up kicks you better run better run faster than myy bullet -_-

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.