jueves, 6 de diciembre de 2007

Blogger cambia todas sus plantillas al inglés: Se esperan cambios importantes

Cambios en blogger, desaparece las opciones para vínculos en comentarios, ahora sólo permiten los Nicks, aplicación obligatoria en nofollow en cualquier vínculo dentro de comentarios.

Según Vagabundia, ha detectado algunos cambios recientes con las imágenes, aun cuando no me pasa en mi blog, espero no hagan algo tan innecesario.

Es de mal gusto no avisar de cambios tan radicales, faltará que se atrevan por hacer nofollow a todos los vínculos del sitio, pero no creo que sea tanto, sin embargo parece que es un cambio mayor.

Un procedimiento donde se cambia el idioma de todas las plantillas puede indicar que es un intento de que todas las web trabajen bajo el mismo esquema de lenguaje, algo que ya se veía venir, pues tener al mismo tiempo dos versiones de blogs, además de los permisos "especiales" que se le hacen a ciertos blogs pudiera terminar o incluso incrementarse.

Una lástima por los comentarios. Competimos en desventaja, que se le va a hacer, si esto sigue así no habrá de otra que mudarse.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

4 comentarios:

  1. Hola Matius, crees que se solucione pronto esto del idioma?

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que no tarda más allá de la semana, pero el cambio de idioma, indica que resetearon su sistema para reprogramarlo de manera global.

    Yo no me preocuparía por el idioma, es volverá a funcionar, cuando reprogramen sus módulos de idioma a la nueva versión que piensan implementar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Vaya que sorpresa, al principio pense que era cuestion de configuración personal de un blog, pero esto es general, incluso cambio la plantilla del titulo de cabezera,esperemos que se solucione este problema de lo contario habra que mudarse a otro blog.

    ResponderBorrar
  4. Ya regresaron las plantillas de idiomas, pero está algo lento el servicio.

    Como dije era cuestión de tiempo.
    Ahora a sufrir con menos opciones.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.