martes, 30 de octubre de 2007

Hulu.com: lo medios contra Youtube

Actualización 1: Hulu.com: El Youtube de los monopolios... Gringos only! »
News Corp. y NBC Universal (unidad de General Electric Co.) anunciaron la integración de un frente para competir con Youtube, denominado en la blogosfera en inglés como "Clown Co." (Payaso y compañía), recolectando reacciones negativas, Hubu.com fué lanzado el Lunes 29 de Octubre.

Muchas compañías y grupos de intereses todavía no entienden la idea de youtube y se piensan que sólo su contenido es valioso y que pese a los grandes avances de la calidad del material amateur y de su sorprendente creatividad, dichas empresas piensan que el clavo es una TV a gusto de la audiencia on-line en un sistema cerrado.
El sistema de Hulu es muy parecido a Youtube, aunque con una mejor calidad y permite el uso de inserción de videos en otras webs, no se sabe en que modo funcionará, ya que es muy diferente si el modelo te muestra un previo y luego te remite a su página principal, una de sus diferencias con Youtube es que no podremos subir nuestros propios videos.

Bajo un sistema de anuncios o publicidad muy parecido a lo mostrado por Atomfilms.com
Sería una buena opción poder ver programas en linea como The Simpsons, Family guy, American Dad, My name is Earl, pero no hay que hacerse ilusiones vanas, si analizamos el ejemplo de Lost, éstas nuevas rarezas puede que sólo estén disponibles para Estados Unidos y Canadá.

Muchas de las series que se muestran son algo desconocidas para mí y algunas sin mucha relevancia. A semejanza de la TV, hay programación de primera que se paga por ver mediante cable y aquellos que tienen como mejor opción ver lo que hay en el sistema abierto, donde ABC.com ofrece sus series en descarga mediante un pago de 1 dolar con 99 centavos desde Itunes.
No es comprensible como bajo un modelo de patrocinadores, no sea posible en muchos caso ver los capítulos enteros.

La prueba de Hulu.com, estará en demostrar si su contenido era el motor de las personas que visitan Youtube o es sin temor a equivocarme uno de los puntos menos importantes del mismo.

No hay que lamentarse tanto, pues la migración de la TV a medios digitales relacionados con la red es un paso inevitable, claro está, si es que quieren sobrevivir los grandes monopolios de entretenimiento. Hulu.com de momento es para betatesters, puede solicitar una invitación en la página de mismo:

  • http://www.hulu.com/

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.