lunes, 10 de septiembre de 2007

Septiembre 11: el inicio de una guerra premeditada y el vuelo 77

A seis años de 11 de septiembre muchas dudas quedan en el tintero y pese a ser un hecho tan importante, es increíble como el gobierno norteamericano se niega a soltar las pruebas más concluyentes o evita hablar de las serias contradicciones que existen en el caso.

Pregúntale al que sabe

Pilots for 911 truth es un grupo de pilotos y controladores aéreos que se dieron a la tarea de investigar la rarezas del caso del vuelo 77, un 757 que se estrelló contra el pentágono.

Entre sus logros estuvo el determinar que era imposible que un 77 se estrellara contra el pentágono según los datos en el supuesto avión, usando para ello información de la caja negra.

Algo más sorprendente, es que la información de la caja negra no coincide con el ángulo de entrada del avión que derribó presuntamente 5 postes de luz, además de descubrir que testigos como dos policías y un empleado de la gasolinera cercana, mintieron en sus declaraciones y en realidad trabajaban para gente del gobierno usamericano con instrucciones de hacer falsas declaraciones.

Teléfono descompuesto...

Otras pruebas documentadas de que la llamada de la conductora de TV, Barbara Olson hizo desde el vuelo 757 en un teléfono instalado en el avión según la teoría oficial era imposible, debido básicamente a que dichos aviones no estaban provistos de estos aparatos.(El esposo de ella dijo que su mujer hablo desde un teléfono instalado en el avión):


Videos a modo...

Uno de los hechos más flojos de la investigación de los atentados de 9/11 desde el principio; fue el vuelo 77, pero hay quienes hace demostraciones que defienden las teorías del gobierno americano pese a sus serias contradicciones:

El problema no está en el momento en el que el avión choca con el pentágono (Que sigue siendo muy raro), sino en todo el trayecto que siguió anteriormente, si uno desea que algo coincida en una vista 3D, se puede ajustar para que se vea como deseamos las cosas, por desgracia, salvo lo visual de la reconstrucción hecha arriba, no hay análisis de entrada, ángulo de inclinación, velocidad, fuerzas inerciales, velocidad del viento y muchos factores que son más esenciales que una monísima animación presentada arriba.

Análisis científico para desmentir un hecho "intencionalmente "erróneo...

En esta conferencia de pilots for truth vemos una explicación desglosada de los hechos, con una reconstrucción por ordenador en base a datos científicos » ó si desean pueden ver una explicación más densa aquí »

Entre los muchos puntos vistos:
  • Los datos de la caja negra no correspondían con el ángulo de choque.
  • El ángulo de entrada era con la nariz hacia abajo, cosa que hacia imposible, por la distancia al suelo, que el avión pudiera maniobrar a tiempo para chocar horizontalmente (los aviones por lo general a baja altura deben entrar con la nariz del avión hacia arriba).
  • Los dos oficiales que supuestamente vieron desde el lado incorrecto la entrada del avión.
  • La colocación de las cámaras de vigilancia.
  • La ausencia de cuerpos y restos de ropa (no es tan sencillo carbonizar un cuerpo humano).

En fin otro año de mentiras que bajo el mote de la conspiranoia, oculta una verdad donde gobiernos no se tientan el corazón lanzando atentados contra aquellos a quienes deberían defender, en su búsqueda de glorias personales, lo extraordinario es que a estas fechas, nos sigamos chupando el dedo y todos bien contentos.

Visita: pilotsfor911truth.org »
Análisis de la caida de las torres gemelas »
Video: Pentacon, analisis del choque y testimonios »

Los videos están en inglés

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.