viernes, 28 de septiembre de 2007

La reforma judicial : Lo que nos viene con Calderón

Foto vía jornada.unam.mxLas grandes ideas de un presidente del fraude

El presidente mexicano por fraude, Felipe Calderón (A estas alturas quien se siga tragando el discurso de los medios de verdad que no sabe nada), en su propuesta de reforma judicial, tuvo la gran idea de volver con las intentonas de Fox de cateos sin orden judicial y mejorando la idea de que el ministerio público, ese ministerio que se pone de acuerdo con los delincuentes, que sus secretarias se ponen a vender dulces y donas dentro de las instalaciones de esos hoyos de la injusticia mexicana, tengan ahora mucho más poder en sus decisiones, la flamante esposa de Felipe, tuvo la gran idea de proponer que Internet sea regulado y que nuestras ya limitadísimas libertadas, donde se ahoga a los opositores financieramente hablando, quiera además decirnos que Web podemos ver y que otras no.

Es cierto que el hecho de que con prodigy tengamos tan poca capacidad de subida de datos es para evitar a competidores de telefonía por la red llamado VozIP.

Para varias el sujeto se ha vestido de militar y como buen dictadorzuelo, vistió a sus hijos de militares.

Miedito
Una de las razones por las que aumentó el salario a los militares en una proporción nunca antes vista, es principalmente por el miedo a una sublevación de las fuerzas armadas, de las que no pocos mandos dudan de la legitimidad de este sujeto.

Ja,ja, por esto votaste
Alzas de precios, el apropiamiento de los medios bajo una llamada regulación electoral de campañas publicitarias, es simplemente una manera de planificar un gobierno a modo, que a la vez es un castigo de la izquierda sobre los medios y la oportunidad de la derecha de tener agarrado del cuello a los medios, aunque los medios se merecen lo que pasa, por erigirse sin control como un poder más allá del gobierno.

Calderón al que apoyaron al principio ya no es el angelito que iba mantener el estatus Quo de Televisa, TV Azteca y los monopolistas del radio en México, que con sus changos como López Doriga, la ridícula Pati Chapoy y demás pseudo-periodistas conductores... En pocas palabras, ya no parece ser el salvador de México contra la Chavización del país.

Petroleo caro, pese a ser exportadores, maíz transgenicos, de la Coca-cola Zero, que es tan peligrosa para las mujeres embarazadas que no debiera venderse en México, Siembra de Arbolitos, de los cuales el 90% moriran unos meses después de ser plantados, mientras que con la venia, se permite la depredación de los bosques sin que haga nada el llamado "presidente del empleo".

Los temores
Calderón es muy manita de lado con los empresarios, pero igual les toco el IETU y la reforma Fiscal, a los medios que le besaban los pies a su paso les tocó la "Reforma electoral" y tal parece que a nosostros los ciudadanos, esos que no gana 95 mil pesos mensuales más incentivos como diputados y senadores federales, ahora parece que seremos castigados con la reforma judicial y nosotros perderemos lo más valioso, que es la raquítica y limitada privacidad que todavía conservamos a expensas de los deseos de la muy "honrada policía mexicana".

Las perfectamente entrenadas PFP demuestran toda esa sabiduría, tomando las piedras de los manifestantes y tirándoselas a estos sin importarles que lastimen a terceros ajenos al conflicto, como reporteros y transeúntes ocasionales.
Foto vía cgtchiapas.orgY tu que sí votaste en contra de Fidel er... quise decir AMLO ¿Qué obtuviste?:
Ustedes los que consumen Televisa y Tv Azteca y leen el reforma y ven Lola ¿votaron por el salvador de México o por una versión marica de Fidel Castro?:
Foto vía jornada.unam.mxUna imagen dice más que mil palabras.



Notas:
  • Pues sí, La jornada es de izquierda, pero tú que lees reforma, milenio y la crónica ¿de que rayos presumes?, yo dudo que sea de objetividad.
  • Con este artículo vuelve la línea política del Blog.
  • Para ver las fuentes de las imagenes de clic derecho sobre ellas y en propiedades se muestras las direcciones de las mismas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. felipe calderon esta de la chingada,,,,pero amlo no se queda atras,,todos vieron como se erigiò como presidente sin todavia serlo, como no respondia preguntas en campaña porque no se le daba la gana...lo mejor que le pudo pasar es que no fuera presidente, pues asi se puede tirar al suelo y llorar que le ganaron el hueso. critica a las televisoras, pero bien que andaba atras de ellas rogando por espacios y haciendo contratos,,,que no le alcanzara el varo como al panista es otra cosa...pero que es un corrupto y represor al igual que el resto, eso ni dudarlo

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.