domingo, 11 de marzo de 2007

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Iraq no es México, pero se parecen bastante

En 2014 con el muro fronterizo creado y un conflicto armado en México para liberarnos tal vez del PAN, los Norteamericanos, tendrán que defenderse de la "Guerrilla Mojada"
que intentará invadir secciones a lo largo de la frontera de EE.UU.

Por lo cual, los gringos enviarán al mismo escuadrón élite de la primera versión del juego que rescataron al Presidente yanki, secuestrado en D.F.

En realidad la historia es más que un pretexto para las fobias de los Yanquis, pero más aún un intento indirecto de hablar de un tema sensible para nuestros xenófobos vecinos del norte; Iraq.

La palabra mágica es Iraq, nada de combatir a la resistencia Iraquí y neutralizar a un enemigo que no tienen ni pies ni cabeza ó que pese a tener casi 280 mil soldados y mercenarios en este país de Oriente medio, no logren parar, ni derrotar a un grupo de Ragheads.

Es más sencillo usar a los temibles y paradisíacos reinos del narco, como Tijuana y CD. Juárez.

Incluso las palmas y los desérticos paisajes no dejan a lugar a dudas la imagen de un Iraq en pequeño aquí en México, además de reforzar la imagen de este país como uno de los temores proclives en su futuro, justificación para la muerte de cientos de personas al año, en muchos casos a manos de lugareños ávidos de experiencias malsanas con rifles y pistolas que son obtenidos sin control en su país.

Lo más increíble es que sea un juego para adolescentes adaptables, sin duda, reservados para futuras guerras preventivas, en el gran arsenal de carne de cañón del que cada cierto tiempo envían estos incómodos vecinos del norte a morir en guerras injustas contra países tercermundistas.

Desde México con amor: Gringos go home!

Nada de vículos, a la ... con este juego

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. -Estados Unidos, el Complejo Industrial Militar, alias el “Illuminati”, intervendrA México para el año 2010 para asegurar la integración continental y así garantizar la toma, diseminación y finalmente privatización forzada de nuestra soberanía y nuestras instituciones. Pero antes, crear semejante caos civil instigado por “mercenarios privados” contratados por ellos para desestabilizar a nuestra patria.
    -MÉXICO 2010 El Colapso de un Sistema Anunciado-
    Un escenario de guerra diseñado por el Pentágono es el videojuego Ghost Recon. “Casualmente” el escenario es la Ciudad de México, el año es el 2010 y México se encuentra en el colapso total, en medio de una guerra civil donde las mafias se apoderan de la instituciones y tú, el jugador, formas parte de las fuerzas militares “yanquis” para poner “fin” a ésta guerra. Un videojuego diseñado como forma de aclimatación de la juventud mexicana en aceptar y nunca cuestionar quienes realmente gobiernan su estúpida realidad ficticia. ¿por qué México? ¿por qué yo? Nunca se lo preguntarían, nunca, jamás… Ahora es demasiado tarde. Solo nos queda rezar y esperar lo peor.◘]

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.