jueves, 18 de enero de 2007

El 68% de los usuarios de internet todavia usan Internet Explorer 6

Resulta curioso que a estas alturas y con navegadores más eficaces como Firefox 2.01 y Opera 9, la gente siga usando Internet Explorer 6 y no porque sea de Windows, sino porque es una versión por demás vieja, probablemente la mayoría con problemas de su licencia original de Windows XP y que les impide usar Internet Explorer 7, que, no es tan mal como navegador como se dice.

Lo que resulta injustificable es que, pese a ser sencillos de descargar Firefox y Opera, pesando sólo 4 y 6 megas respectivamente (Además gratuitos) las personas esperen un Internet Explorer 7 parchado ilegalmente o peor aún, están totalmente despreocupados de la seguridad de sus sistemas Operativos.

Esto es sencillo de comprender; por ejemplo, mi hermana tienen su Laptop Pentium 2 con Windows XP (OMG!!) y claro, desea que se vea bonito (iOi), así que pone un bonito tema que apenas si puede manejar ese cacharro, Yo optimice dicha Laptop quitando lo innecesario y con un tema muy ligero y vistoso publicado en Devianart.

Al final a mi hermana terminó por volver a poner el pesado efecto anterior, según ella, todo el cambio era "muy complicado".

Al parecer el uso o no uso de un navegador dependerá únicamente del tipo de mentalidad del usuario. Pero implícitamente existe un miedo a lo desconocido y distinto.

Tener un sistema operativo seguro y libre de virus empieza por practicas seguras de navegación que empiezan por el mismo usuario.

Vuelvo a invitar a todos los usuarios que tengan su Windows XP y anteriores a que usen Firefox que es hoy por hoy el navegador web más seguro y Opera que reúne tecnologías de punta que no les defraudarán como alternativa al ya obsoleto Internet Explorer 6.

El cambio podrá parecer complicado e incluso difícil pero créame cuando le digo, "vale la pena".

Descarga Firefox Mozilla (Software Libre GNU/GPL)
Descarga Opera (Freware)

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.