miércoles, 20 de julio de 2005

Publicidad engañosa

En el diseño son diversos los metodos de engaño para los usuarios entre ellos la publicidad engañosas, la publicidad basura y contaminación visual.

en español spam no significa nada pero segun la historia este alimento importado para la guerra
(La empresa chacinera (charcutera) estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham)

spam se refiere a lo no deseado, especificamente a los mensajes no desados por mail.

la publicidad engañosa, claro se vale de este sistema en todo caso la ingenieria social que es el comportamiento de la masa ante diversos estimulos, todos claro engañosos o de trasfondo condicionante, como los experimentos de pablov.

los mensajes engañosos, vinculos falsos y diversos metodos de explotar las necesidades de los usuarios cobran miles de sistemas operativos y cientos de milede de gigas perdidas anualmente.

el hecho es que ni los antivirus pueden con la ingenieria social pues se vale de la pobre capacidad del usuario ante la seguridad que le puede evitar llegar a estos problemas.

por ejemplo: para probar mi sistema baje un software de iconos, no de smiley central si no uno parecido, al fina mi pc tenia instalados aproximadamente 30 spyawares pero con la debida precaución pude desactivar el robo de información que es francamente descarada para unos miseros 15 iconos

además de neutralizar los espias mi sistema no se ha dañado un ápice gracias a fuertes vacunas que son efectivas contra todos los tipos de spyawares

la ingenieria social con la publicidad engañosas son más peligrosas que cualquier virus, saszer se expandio gracias a el descuido de los usuarios de correo, de hecho siempre con los clasicos FW:your account is active o FW:thanx for your help maria chochinta (fw: de foward)
pero tambien los hay en español, pero en general la mayoria estan en ingles pero nunca falta el que los llega a abrir.

recuerdo a un tipo que decia que el no necesitaba antivirus pues el navegaba con "cuidado", aunque el muy ... no sabe los que es escaneo de puerto, intrusiones por puerto y llamados remotos, y existen muchos como el que piensan que pueden navegar si antivirus y un firewall, pero lo que dice es como si dijeran; "a mi no me da sida porque checo que esten bonitas y no tengan mal aliento y no necesito condon", seis meses despues quizas tenga sida, en internet es como si fuera 350 veces más rápida la infección, pero en la mayoria de los casos igualmente por nuestros habitos, poca seguridad y nulo conocimiento de nuestra máquina, a si como la facilidad como se nos convence con anuncios clasicos como no pulse aqui y nunca falta uno que si lo haga
esto de abajo es publicidad engañosa muy facil de diferenciar pero incluso existen maneras de hacerlas extremadamente convincentes

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.